First slide

Quiénes Somos

CONTACTIZA, S.A. es una empresa jurídica legalmente constituida en Panamá que desarrolló una plataforma tecnológica en sitio web 2.0, para conectar profesionales idóneos y empresas calificadas que ofrecen servicios especializados de ingeniería y arquitectura en el sector inmobiliario.

Nuestro objetivo es agrupar diversas soluciones en CATEGORIAS DE TRABAJOS para que los usuarios puedan contactar y cotizar servicios de diseños de planos, construcción de obra civiles, instalaciones técnicas, mantenimiento de equipos e infraestructura, remodelaciones de estructuras y diseño de interiores.

Nuestras Políticas

Para poder aplicar a las solicitudes de trabajos, Los profesionales y las empresas tienen que:

     
  • Registrarse y completar su Perfil.
  • Seleccionar y cancelar un Plan.
  • Envie sus documentos y esperar 24 horas para verificar los documentos.
  •  

Los profesionales y las empresas se compromete a suministrar sus información real y es responsable de la información que esté en los documentos, por lo que debe escanear estos documentos y enviarlo a nuestro correo electrónico: info@contactiza.com con el nombre de la empresa. También podemos buscar los documentos por servicios de mensajería motorizada, que incluye cargos adicionales de envio.

 

Estos documentos son un respaldo del Perfil y es necesario para poder participar y aplicar a trabajos. El cliente se compromete a mantener su Perfil y documentos actualizados, que le permita estar habilitado en el momento de aplicar a cualquier trabajo.

 

Los profesionales y las empresas son los únicos responsables de su actividad comercial en el momento de realizar o ejecutar algún trabajo que se hubiese publicado dentro o fuera de CONTACTIZA y responsable directo e indirecto en caso de incumplimiento de trabajo, daño a la propiedad o mal uso de los recursos necesarios para la ejecución de un trabajo. Por lo que exime de toda responsabilidad a CONTACTIZA, SA de cualquier demanda legal por los trabajo que realice.

Atentamente

EQUIPO DE CONTACTIZA, S.A.